Ser bruja no es sinónimo de maldad


«¡Cuando una bruja es hermosa, pues se llama hada! » Marcel Pagnol

«Ser bruja no es sinónimo de maldad, no es lo que te cuentan en los cuentos, una bruja es una mujer diferente, tienes que acostumbrarte a sus rarezas, a su visión intrigante y profunda, a llegar a casa y sentir el incienso, o algo que arde, pero sabes que es algo bueno.

Ser bruja no es sinonimo de maldad.

Te acostumbras a ver piedras y cristales por todas partes, y a que cada día las velas estén encendidas y sepas que nunca se pueden apagar.

Te acostumbras a verlo a veces tan seguro y a veces a reconocer sus sombras y a limpiar sus heridas con lágrimas, silencio o distancia sin juzgar.

Tómalo y acéptalo, con todo tu ser, porque la razón no te llevará a entenderlo

Entiende que si te abraza o te acaricia es porque lo sientes, no te gusta nadie y cuando lo haces es de una intensidad inaudita.

Escúchala hablar de energías, de ancestros, de emociones, de sueños, de vidas pasadas, de sanación… y aunque no se lo crea, apóyala, porque será lo mejor, ya que si no la relación no durará, porque no estarás con alguien que no te cree.

Tienes que estar en la misma frecuencia vibratoria…. Por eso hay que sustituir la razón por el sentimiento.
Si te encuentras con uno, sin más, no intentes comprenderlo, simplemente apóyalo en sus momentos y en sus locuras, incluso el silencio es buena compañía para un brujo.

Respeta su espacio, luego tendrás el tuyo propio, donde mostrarás el cielo con un beso o tocarás el universo con pasión.

Serás un hombre afortunado, te sentirás tan amado que nunca dudarás con ella ni con tu amor. Te protegerá más allá de la vida, porque tu lealtad es inconmensurable.

Te agradezco tu presencia en mi vida, me siento afortunada de tener una bruja en mi vida

Ojalá todos los hombres conocieran una vez en su vida a una bruja como la mía, y que los valores de los valores estuvieran a su lado. «

Esté donde esté, la palabra «bruja» me llama la atención, como si siempre anunciara una fuerza que podría ser la mía. Algo que lo rodea engulle la energía. Aporta un conocimiento, una fuerza vital, con una experiencia acumulada que el conocimiento oficial desprecia o representa. También me gusta la idea de un arte que se perfecciona incansablemente a lo largo de la vida, al que uno se dedica y que lo protege todo, o casi todo, aunque únicamente sea por la pasión que uno pone en él.

La bruja encarna a la mujer liberada de toda dominación, de todo límite; es un ideal para el que hay ternura, muestra el camino.

¿Deseas ver más hechizos?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras rituales increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de hechizos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca el hechizo que necesitas pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares