Hechizo para que el marido salga de casa

Por desgracia, no todos los matrimonios acaban funcionando y, en algunos casos, la culpa es del hombre. Ya sea por el tiempo o incluso por la naturaleza, el marido acaba siendo la chispa que enciende el fuego marital. Por esta razón, muchos cónyuges deciden dejar la relación, pero no saben cómo proceder. Aquí está el hechizo para el marido que sale de la casa.

Hechizo para que el marido salga de casa

Con su ayuda, uno obtiene un arma poderosa para alejar la casa de su hogar y de su vida. Es mejor que el ritual sea lo suficientemente fuerte como para cortar cualquier vínculo. De este modo, ambas vías son gratuitas y él puede empezar a trabajar fuera de su empresa. Además, hay que tener en cuenta que el efecto empieza a verse en poco tiempo, un alivio para muchos.

A continuación se presentan algunas recetas sobre cómo hacer el hechizo para el marido que se va de casa.

Hechizo con tijeras

Aunque las tijeras son un elemento físico, aquí también tienen un significado figurado. En resumen, reducirá su relación eliminando la presencia de su marido en su vida. Hay que tener en cuenta que este hechizo no debe ser la primera opción de aquellos con un orgullo sensible. En la práctica, empujará a su marido a dejar a otra persona.

Materiales:

  • 1 tijera.
  • 1 foto de la pareja en la que estéis juntos. Si es el día de la boda, aún mejor.
  • 1 blanco y superficial.
  • 1 vela roja o negra

Cómo se prepara:

  1. Busca una foto en la que estés con tu marido y sólo vosotros dos.
  2. Enciende la vela y pon 13 gotas de cera en la foto. Como sabes, el 13 es el número de las posibilidades en la cultura popular. De este modo, su relación se verá impregnada de mala suerte y facilitará su disolución.
  3. Poner unas gotas más de cera en la esquina del plato y fijar la vela, dejándola arder.
  4. Con unas tijeras, corta la foto por la mitad, de forma que el corte separe la imagen de la de tu marido.
  5. En el plato, deja estas mitades una al lado de la otra mientras la vela sigue ardiendo.

Deja que la vela arda hasta el final, arrojando el material usado en una bolsa negra al final del ritual. Casos Los efectos no son tan fuertes en este momento, repetir después de siete días. En general, algunos signos se notan después de haber realizado el ritual, pero nada impide que se repita después de este periodo.

Hechizo de la almohada

La base de este encantamiento para que el marido salga de casa es la tela donde descansan la cabeza y la mente. Es bien sabido que dejamos una parte de nuestra energía en los objetos con los que jugamos y este hechizo vale la pena. Aunque no lo sepa, su marido le ayudará a librarse de su compañía en casa.

Materiales:

  • La almohada de tu marido.
  • 1 cubo.
  • 1 litro de agua o lo suficiente para cubrir la funda de almohada.
  • 1 Espada de San Jorge
  • 1 puñado de hierba abridora de caminos (la hierba se puede conseguir en tiendas de especias o de misticismo).
  • 1 puñado de claveles de la India.

Cómo se prepara:

Con la funda de almohada dentro del cubo, cúbrela con agua. Utilice 1 litro o lo suficiente para cubrirlo.

  1. Coloca el puñado de claveles de la India y el puñado de hierbas del camino de apertura.
  2. Corta la espada de San Jorge en siete trozos y colócalos en el cubo.
  3. Abriendo tu corazón a San Jorge, di en voz alta:

«San Jorge, te pido que te lleves a este hombre lejos de esta casa. Que se vaya y que la paz permanezca en su lugar. Que el mal y los problemas que trae desaparezcan con él y que yo/nosotros seamos felices ahora’.

  • Después de la solicitud, deje la funda de almohada en el cubo durante una noche menos nueve horas. Transcurrido este tiempo, se encanta la almohada y se deja secar en un lugar ventilado.
  • Una vez seco, lávalo como de costumbre y cubre la almohada donde duerme. Deje que su marido duerma sobre la almohada al menos una noche después de este lavado. Además, repite el hechizo dos veces, ya que se producirá el tercer milagro. El noveno día después del tercer ritual, el hombre será embalado en un máximo de nueve días.

Hechizo de la escoba para el marido que se va de casa

Muchos hombres siguen teniendo un concepto erróneo de la mujer en relación con el hogar. Para algunos, deben ser sumisos y plegarse siempre a su voluntad. Informamos aquí de este encantamiento, no sólo por su eficacia, sino también por la ironía que representa. La escoba, símbolo de la opresión para algunos, acaba siendo la clave de la liberación contra los malos maridos.

Materiales:

  • Libro blanco.
  • Pluma.
  • Superglue (pegamento para manualidades, goma de borrar…).
  • Escoba

Cómo prepararse:

  1. Escribe el nombre completo de tu marido en una hoja en blanco.
  2. Luego, con pegamento, fija el papel con el nombre de tu marido en la escoba. Intenta dejarlo lo más cerca posible de la base para que no se desprenda durante el uso.
  3. Cuando el marido sale de la casa, barre el camino por el que pasó, diciendo:

«Barre este camino que has cruzado, para que nunca vuelvas a esta casa y fuera de mi vida».

Cada día, cuando su marido se queda, barre el suelo que él ha pisado. Poco a poco, su camino se despejará de tu vida y se «perderá» hacia ti. Utiliza siempre tu fe para que la bondad de tu marido al salir de casa se dinamice y funcione sin desviarse.

Hechizo de las velas

De los hechizos para sacar al marido de casa, quizás este sea el más sencillo. Esto no le resta eficacia, ya que afecta directamente al resultado de la relación. Por no hablar de que la simplicidad hace que el ritual sea más fácil de realizar.

Materiales:

  • 1 vela.
  • 1 platillo blanco.

Cómo se prepara:

  1. Primero, mentaliza a tu marido para que se vaya de casa, ordena tus maletas y vete tranquilamente.
  2. Para que la paz te cuide, enciende la vela y vierte unas gotas en el platillo, disponiendo la vela.
  3. En sintonía con la vela, haz una pausa y pide con fe que salga de tu vida. Que no únicamente se vaya, sino que reconstruya su vida lejos de ti.
    Aunque se trate de una separación, prepáralo todo con amor. La buena energía tocará a ambas partes y permitirá a ambas reconstruir sus vidas.

Aunque entiendas el matrimonio, esto no es una garantía de que vaya a funcionar. Ten en cuenta que el compañero que creías perfecto puede no serlo tanto. De este modo, la amabilidad con el cónyuge que se va de casa puede resolver el problema creado. Gracias a él, su cónyuge puede abandonar la casa y permitirle reconstruir su vida sin ella. Ambos tienen derecho a vivir sin ningún tipo de daño, violencia o resentimiento.

¿Deseas ver más hechizos?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras rituales increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de hechizos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca el hechizo que necesitas pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares