El hechizo del espejo

Más que para la vanidad, el espejo sirve para reflejar al mundo nuestros deseos, especialmente el amor. A través de ella, hemos creado un portal universal donde se reflejan y dibujan todas nuestras voluntades.

El hechizo del espejo

Ya sean personas, objetos o situaciones, el espejo resulta ser un poderoso aliado para la realización.

En general, el Hechizo del Espejo está más enfocado al trabajo del amor, uniendo así a dos personas. Ya sea por la distancia, los problemas o incluso el interés mutuo, el Hechizo del Espejo ayuda a reorganizar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el objeto no únicamente hará el trabajo por ti. Tu fe y tu fuerza de voluntad determinan principalmente el éxito del hechizo.

Con eso, elija el mejor Hechizo de Espejo abajo que sirve a su propósito y manos para trabajar.

Hechizo del espejo para el amor

Este hechizo de espejo está destinado a aquellos que están enamorados de alguien, pero no tienen el mismo retorno. Por desgracia, hay varios factores que pueden afectar a una relación, y el interés es uno de ellos.

Sin embargo, es posible invertir esta barrera inicial y allanar el camino de los sentimientos. Básicamente, harás que otra persona piense en ti de forma romántica.

Materiales:

  • Una foto de tu amor.
  • Un espejo de mano.

Cómo prepararse:

  1. Sujeta la foto de tu ser querido con la mano izquierda y con la derecha sujeta el espejo. La posición de los dos debe ser tal que el espejo refleje la foto.
  2. Mírate en el espejo para ver el reflejo de la foto. Ahora imagina que estás hablando con esta persona cara a cara, como si estuvieras atrayendo su energía hacia ti.
  3. Decir en voz alta:

«De la misma manera, como tu imagen se refleja en el espejo mis palabras. Estará en tu corazón y en tu mente. A partir de ahora, pensarás cada vez más en mí y tendrás ganas de verme y de decirme lo mucho que estás enamorada de mí’.

Esto debe decirse tres veces al día durante siete días consecutivos, preferiblemente a la misma hora. Tan pronto como se dice una oración de agradecimiento al final del hechizo.

Hechizo del espejo para atraer el amor

La presencia de Alguien en nuestras vidas para amarnos y ser amados es una de las cosas más hermosas que existen. A partir de ahí, comienza a crecer un vínculo único y bastante sólido. Además del propio amor, podemos encontrar a nuestro mejor amigo. Por desgracia, no todo el mundo encuentra esta posibilidad tan fácilmente.

Para obtener un impulso en esta parte, realiza el Hechizo del Espejo para atraer el amor. Su vida es más libre y le da la oportunidad de encontrar los deseos que emana.

Materiales:

  • 1 hoja de cuaderno.
  • 1 espejo pequeño.
  • 1 toalla húmeda.
  • 1 bolígrafo.

Como prepararlo:

  1. La hoja del cuaderno sobre el espejo. Aunque es algo sencillo de hacer, prueba a utilizar una hoja entera de papel de cuaderno.
  2. Pon tu nombre en el centro de la hoja del cuaderno y gira esta parte escrita sobre el espejo.
  3. A continuación, cubra el espejo con la hoja escrita empleando la toalla húmeda.
  4. Deja que la toalla húmeda siga cubriendo la sábana y el espejo hasta el amanecer. A continuación, retírela y úsela como de costumbre. En cuanto al espejo y la sábana con tu nombre, intenta guardarlos en un lugar seguro y fuera de tu alcance. A través de este hechizo, en un máximo de siete días, podrás encontrar tu amor.

Hechizo del espejo para seguir siendo atractiva para tu pareja

Ahora que has conseguido un nuevo amor, debes hacer un buen trabajo para mantener esta relación. Esto se debe a que permitirá que su corbata se mantenga firme y rejuvenecida para centrarse en el interés de su pareja. Casi todo se hará desde un punto de vista sentimental, pero nada le impide invertir en su imagen.

Mantenerte atractiva para tu pareja hará que se fijen rápidamente en tu belleza natural. De este modo, podrás centrar sus pensamientos en ti, para que no te distraiga nadie más. Aunque la fidelidad depende del carácter, tener una pareja bonita ayuda a evitar la traición. Para este Hechizo del Espejo, respeta:

Materiales:

  • 1 espejo.
  • Una foto del ser querido o un trozo de papel con el nombre y los apellidos escritos.
  • Pétalos de rosa roja.
  • 1 vela roja.
  • Gotas del perfume que más te guste.

Cómo se prepara:

  1. Deja el espejo en una superficie vertical, como una mesa o una cama.
  2. A continuación, enciende la vela roja sobre este espejo y deja caer siete gotas de cera sobre él.
  3. Con las gotas pegadas, coloca la foto o el papel con el nombre de tu ser querido y haz que se pegue.
  4. Vuelve a poner el espejo en posición vertical y deja caer los pétalos de rosa roja sobre él. No es necesario permanecer en el objeto hasta el final del Hechizo. Simplemente, suéltalos.
  5. Ahora coge el perfume que más te guste y déjalo caer tres veces sobre la foto o el papel con el nombre escrito.
  6. Deja que estos elementos se reúnan durante siete días seguidos en tu habitación. Si no quieres mostrar este Hechizo del Espejo, simplemente colócalo debajo de tu cama o en otro lugar que únicamente tú conozcas.

Durante esta semana, por la noche coge el espejo con la imagen o el nombre delante de tu cama y abrázalo. En ese momento, debes imaginar que la persona que amas se pierde en la añoranza y el anhelo por ti.

Una vez transcurridos los siete días, puedes guardar el espejo en un lugar más inaccesible o enterrarlo en tu patio.

Hechizo del espejo para traer de vuelta a los que amamos

Desgraciadamente, pero de forma habitual, toda relación acaba en crisis…. Esto hace que la pareja se separe, aunque el deseo de amor permanece. Para evitar que la situación se pierda, haz el Hechizo del Espejo para traer de vuelta a la persona que amas.

Materiales:

  • 1 espejo.
  • 1 taza de agua.
  • 1 vela blanca.

Cómo se prepara:

  1. Frente al espejo, enciende la vela blanca. El espejo puede fijarse a la pared, pero la vela necesita un soporte como una mesa o una estantería.
  2. Junto a la vela encendida, coloca el vaso de agua.
  3. Luego reza el Padre Nuestro mirando directamente al espejo mientras piensas en la persona que amas.
  4. Luego repite la frase de abajo, pensando siempre en la persona que amas que tienes delante:

«(nombre de la persona), dondequiera que estés, no tengas paz ni tranquilidad, ya sea de día o de noche, con sol o con lluvia, hasta que vuelvas a mí».

Dirigiéndose al ángel de la guarda del ser querido, ofrece la vela encendida a cambio del hechizo del espejo, repitiendo:

«Ángel de la guarda (nombre de la persona), te ofrezco esta vela blanca para que me ayudes a hacer el hechizo».

Luego, cuando la vela blanca termine de arder por completo, los restos pueden tirarse a la basura. El agua se puede tirar en el fregadero. El espejo se puede utilizar como siempre.

El Hechizo del Espejo, independientemente de la dirección, puede ayudarte a reflejar tu deseo en el universo. Siempre que lo necesites, recurre a él empleando la fe y el compromiso con el trabajo. En cuanto a los resultados, solamente nosotros los esperamos.

¿Deseas ver más hechizos?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras rituales increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de hechizos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca el hechizo que necesitas pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares