Cómo utilizar los limones para detectar las energías negativas

Aunque a mucha gente le gusta utilizar los limones para cocinar y otras cosas similares, pueden ser útiles para otras cosas inesperadas. Si sientes una energía intensa y opresiva en tu casa, te servirá para encontrarla y erradicarla de allí.

Como utilizar los limones para detectar las energias negativas

Si eres una persona muy sensible a la energía, ya sabes cómo puedes pesar cuando tu casa está llena de energía negativa.
Aunque las fumigaciones y otras cosas pueden ayudarte a deshacerte de las energías negativas o pesadas, purificar el aire que te rodea y determinar de dónde proceden la mayoría de las energías te ayudará a saber dónde debes prestar más atención.

A continuación, te explicaré cómo emplear los limones para detectar la negatividad o las energías negativas en tu hogar. Esto puede provenir de un mueble específico, de una persona o incluso de una energía estancada. Como resultado de los cambios en el hogar.

Cómo utilizar los limones para detectar las energías negativas en su hogar

Paso 1

Comprar limones. El número necesario depende del tamaño de la casa y de la zona más afectada. Si sientes que hay mucha negatividad en tu casa, tendrás que poner más limones en las partes que te interesan, así que si necesitas una bolsa llena, no dudes en hacerlo.

Paso 2

Ve a casa y toma los limones uno por uno. Colócalos en tu casa y ponlos donde sientas que hay mucha energía negativa. Antes de colocar uno, examina bien el lugar y siente las energías frente a ti.

Paso 3

Cuando coloque los limones, asegúrese de colocarlos. Puedes colocarlos en las estanterías, en los armarios e incluso debajo de la almohada si quieres; a mí me gusta tenerlo en la mesilla de noche cuando se trata de mi dormitorio.

Paso 4

A partir de ahí, los limones deben reposar durante aproximadamente 1 ½ semanas. A partir de aquí, todos los días y anota cualquier moho que encuentres. Los limones son aquellas habitaciones o zonas que requieren más limpieza que otras. Estas áreas/parcelas contienen más energías negativas y deberán ser limpiadas más a fondo.

Paso 5

Tenga en cuenta que los limones absorben parte de esta energía negativa y deberán ser eliminados adecuadamente. En casa, una vez pasado el tiempo, tendrás que deshacerte de los limones de forma adecuada. Para ello, lo mejor es utilizar un palo de fumigación en la casa (con todas las ventanas abiertas) y recoger los limones. Al fumigar, no olvide hacer especial hincapié en las zonas con limones mensuales.

Paso 6

Ahora, deshazte de estos limones. Agujero en el suelo o cubo de compostaje, lo suficientemente grande para todos los limones o un agujero más pequeño (depende de ti).

Mete los limones en este agujero/agujeros y pide a la Madre Naturaleza que absorba todo lo que has recogido y convierta estas energías negativas en algo hermoso. Si no tienes la opción de enterrarlos, coloca los limones en un trozo de papel o en una bolsa de papel y tíralos a la basura, pidiendo de nuevo a la Madre Naturaleza o al universo que absorba todo lo que los limones han recogido y transforme estas energías negativas en algo hermoso.

Una vez hecho esto, has terminado y puedes seguir viviendo como siempre. Probablemente, notará una energía más ligera y saludable en su hogar. Por mi parte, creo que esto debería hacerse una vez cada dos meses.

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares