Al terminar el hechizo, ¿qué hacer con el material utilizado?

Cuando terminamos un Hechizo, no siempre tenemos instrucciones sobre cómo terminarlo. Es cierto que esta parte es importante para el éxito del ritual, porque indica cómo continuará el trabajo.

Ante la duda, muchos acaban utilizando y eliminando el material sin tener la certeza de tener que hacerlo.

Al terminar el hechizo ¿que hacer con el material utilizado

La «eliminación» adquiere otro significado cuando uno se pregunta qué hacer con el material usado. La idea principal es terminar adecuadamente el Hechizo que has lanzado para llevar la energía creada a su propósito. También se trata de liberar dispositivos que ya no son necesarios.

Por ejemplo, ¿guardarías el arroz remojado en la nevera para comerlo después o las cenizas? Estos ingredientes provienen de diferentes hechizos, pero condensan bien lo que queremos conseguir. Preste atención a la dispensación del material y busque lugares adecuados para colocarlos.

Reutilizar

Cuando se piensa en qué hacer con los materiales usados, la reutilización suele surgir de forma gloriosa. A través de tu fe, utilizas la energía del universo para tocar los objetos y determinar el final. De este modo, tu intención queda impregnada en él, lo que hace que su existencia adquiera un propósito más allá de lo esperado.

Una vez eliminados, algunos objetos son susceptibles de ser reutilizados. Por ejemplo, se pueden reutilizar las cerámicas, los quemadores de incienso, los portavelas, las macetas, etc. Después, prepara una infusión de salvia y agua y toca estos objetos para eliminar cualquier recuerdo energético.

Muchos objetos, como los frascos de miel y las bolsas de mojos, deben ser tratados cuando se eliminan. Esto ocurre cuando pierden su efecto o algo interfiere con el Hechizo, no dando el resultado deseado.

En el caso de los productos inorgánicos, compruebe que pueden ser devueltos a la naturaleza. Esta es una excelente manera de devolver lo que se ha retrasado. De este modo, vea cómo puede deshacerse de todo para que no interfiera con el trabajo realizado anteriormente.

A continuación, intenta que el material desechado no sea utilizable, para que el mensaje al final de la obra sea claro. Con esto, siempre rompe, rasga o quema un objeto que ya no necesitas. Por ejemplo, si el ritual de las velas no salió como estaba previsto o se canceló antes de tiempo, rómpelo. O quemarlo en el fuego con hierbas purificadoras.

Hay que tener en cuenta que no se trata de una prevención de algo negativo o de un hechizo contrario al deseado. La idea es cultivar el respeto por los elementos. Te han servido bien y esto también demuestra tu tratamiento de los objetos sagrados en tus capacidades. Además, puede ayudarte a poner fin a los rituales que han salido mal.

Prolongación española

El descarte actúa en este caso como un pasaje para la perpetuación de los beneficios del trabajo realizado. Si es posible, entierra lo que puedas en el jardín de tu casa o en una maceta grande. Recuerda atar la obra en un pañuelo o papel antes de enterrarla, para que el poder de la obra siga actuando en tu vida.

Hay que tener en cuenta que esto no es para los hechizos que ya son envolventes, como los modales, los frascos de miel y las maldiciones.

Para los demás, no hay problema, puedes enterrarlos en el patio o el jardín. Incluso más en el interior, puedes hacerlo en una maceta grande. Puedes guardar varios contenedores, cada uno para un fin específico. De este modo, sepáralos por trabajo, amor, vida personal, sentimientos, dinero, protección, etc.

Enviar lo que no cabe

Cuando pienses en qué hacer con el material que estás utilizando, ten en cuenta que estás enviando algo. Cuando confinas un mal a través del Hechizo, éste se concentra en los objetos utilizados. Es como si formaran la piedra angular de todo lo que has combatido, guardando su esencia primordial.

Entonces, cuando entienda cómo deshacerse correctamente de los materiales utilizados, evitará estas devoluciones. Para ti. Su principal herramienta será el agua. Espera un arroyo o un río, vierte allí para seguir el flujo del agua. Cuanto más natural sea, mejor.

Arrepentirse

Dependiendo de lo que uno quiera que haga el ritual, puede cambiar de opinión en algunos casos. Por ello, los hechizos deben realizarse con objetividad y certeza, para evitar más trabajo.

Independientemente de si te lo envías a ti mismo o a otra persona, la cancelación de este ciclo es suficiente para quemarlo todo.

De este modo, por su cuenta, puede arrojar su mochila a las llamas de una hoguera o incluso tirarla por la puerta. Haz que se desintegre o al menos se aleje de ti. Esto es suficiente para crear influencia.

Transferencia

En la fase de eliminación, puede hacer una transferencia cuando no sepa qué hacer. Con el material utilizado. La idea es transferir cualquier carga negativa generada para deshacerse de ella y enviarla al otro organismo. Esto permite que el trabajo inicial continúe, pero no sus consecuencias. Debido a la eliminación incorrecta, muchas personas ganan fuentes en la vida.

Cuando la energía negativa residual se transfiere correctamente a otro lugar, puede liberarse. Por ejemplo, hay personas que tiran huevos a un árbol. Esto se debe a que la energía contenida en el huevo ha sido captada con su tronco. Mientras la energía no tenga un objeto que fijar, formará parte del árbol.

Como se ha visto anteriormente, la eliminación adecuada de los materiales hechizos no es tan difícil. Piensa en la funcionalidad, ya que algunos pueden ser reutilizados. Si es posible, intenta conservar los materiales que utilizas en casa para crear nuevos hechizos. Además de minimizar los gastos, se evita que los materiales de baja descomposición acaben en la naturaleza.

Ahora que estamos aquí, ya sabe qué hacer con el material usado. Envíalo al plano común de la naturaleza, dejando que la tierra o el río lo tomen. Además, si algo negativo está afectando a tu vida, no dudes en abandonar esta cadena. Libera la energía contenida en los objetos y deshazte de cualquier carga negativa.

¿Deseas ver más hechizos?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras rituales increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de hechizos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca el hechizo que necesitas pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares