El despertar no es una salida de la espera

El despertar no es una salida de la espera

El despertar no es el fin de la espera

«A menudo escucho a algunas buenas personas que piensan o creen que el despertar resolverá sus supuestos problemas….

¡O negar su realización debido a esta misma creencia! Bellas esperanzas juveniles e inútiles sufrimientos informados, no basados en la experiencia directa de la realidad, sino basados en una interpretación no verificada e incontrolada de la misma.

Incluso la creencia o promesa generalizada sobre el despertar se formula con mayor frecuencia: «Una vez despertado (e), viviría en un estado de paz y alegría permanentes (subcuración) y, sobre todo, ¡nunca tendría problemas! Por supuesto, esto no es más que el pensamiento soñador e inmaduro de quien está atrapado en su propio juego y busca desesperadamente una puerta para salir de su drama… ¡Y eso, irónicamente, solamente suma! ….

¿Qué pensaríamos de una persona que se levantara por la mañana y declarara perentoria y solemnemente que el día había terminado? ¿Nos lo creeríamos? Por supuesto que no.

¿Qué vamos a creer? El despertar no es un fin, ni una meta a alcanzar; es la entrada o vanguardia de una vida en conciencia.

Y van a Amar dijo: ‘El despertar no permite nada, no es una compulsión en absoluto»

La conciencia obliga.

El despertar es la erradicación de las creencias en la persona

¡La persona no despierta, es el ser, el que se reconoce como no-persona, como conciencia pura e infinita!

La persona no tiene una realidad limpia; es una máscara completamente fabricada de préstamos empaquetados. Lo que la persona experimenta es insignificante en sí mismo, éxito o fracaso, meras variaciones sobre el tema de la encarnación, ni bueno ni malo, únicamente el disfrute de las posibles diferencias de juego y sueño….

Ser, al ser, la fuente, el origen y el fin de todas las percepciones, incluida la percepción de esta persona y sus pensamientos, tan brillantes o confusos, de los que no se puede depender ni condicionar, no tiene ningún problema con las aparentes divagaciones y tribulaciones de… ¡Nadie!

Esto es inalienable e iniciado, toda la conciencia, todo el amor y la libertad, es lo que se redescubre y se realiza en el despertar, tal como lo revela la ilusión del mundo de la separación y la personalidad. Sin embargo, ¡el juego aparente del mundo y su despliegue continúa!

¡Hay un misterio insondable y su magia!

Una vez más, en este punto, todo dependerá de hacia dónde se dirija nuestra cautela. ¡Y se invierta!

El despertar no está en el orden de la comodidad personal, es simplemente la realidad.

Y la realidad C es que no la hay.

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares