9 señales para encontrar un cambio hacia mejores vibraciones

9 senales para encontrar un cambio hacia mejores vibraciones

¿Cómo sabes que lo que estás viviendo hoy es realmente importante?

Para empezar, si es incómodo, probablemente le ayudará a crecer.

1. Conoces el término ascensión

Comprende que la ascensión es el proceso de integrar más luz en tu alma y tu ser físico a través de la meditación y el trabajo del ego. La Ascensión requiere que espiritualicemos nuestra Energía Inferior asumiendo la conciencia que nos mantiene atrapados en ciclos repetitivos de comportamiento negativo, inconsciente y kármico.

La ascensión nos obliga a transmutar la oscuridad en negrura. El interior de nuestro yo inferior/físico. Podemos elevar las frecuencias vibratorias de nuestros cuerpos energéticos emocionales, mentales y físicos para que coincidan con las energías de alta vibración de nuestros cuerpos espirituales, donde residen nuestras almas superiores.


2. Eres consciente de que eres una experiencia espiritual, que vive una experiencia humana.

Sabes que eres un ser multidimensional y que tu verdadera esencia no se encuentra sólo en tu cuerpo físico.


3. Te atrae todo lo que es espiritual, alternativo y positivo.

Quieres leer todo lo posible sobre la verdad de tu ser y lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta. Tras un periodo inmerso en la incertidumbre y enfrentado a ciertas verdades, decides redescubrir tu energía y poder. Te centras menos en el caos y en las preocupaciones ambientales externas, sabiendo que el cambio empieza por ti mismo.

Al tratar de cambiar a los demás, sin cambiarnos primero a nosotros mismos, perpetuamos las proyecciones externas. de nuestros problemas en los demás, lo que nos mantiene en un ciclo de recreación kármica negativa, una y otra vez.


4. Tu energía es más suave: te vuelves menos agresivo.

Estás tan centrado en tu funcionamiento interno y en las creencias inconscientes conflictivas que crean discordia en tu ser, que no quieres dedicar tiempo a centrarte en las creencias de los demás.
Si le preguntas, compartirá tu punto de vista, pero ya no siente la necesidad de tener razón con los demás.


5. Asumes la plena responsabilidad de todo lo que ha sucedido o sucederá en tu vida.

Te das cuenta de que eres un ser multidimensional y vibrante con muchos aspectos de ti mismo en el pasado, en el presente y en tu campo energético. Las energías consciente, subconsciente y superconsciente crean tu experiencia de vida a través del impulso actual de la energía vibratoria contenida en tus campos energéticos. Para cambiar nuestro futuro, debemos cambiar la energía de nuestro presente.


6. Acepta la responsabilidad de tus sentimientos, emociones, bienestar y felicidad.

No buscas un héroe que te salve. También hay que entender que hablar de cambio y crear realmente el cambio son dos cosas diferentes.

Tras desconectar de tu cuerpo (físico, emocional, mental y espiritual), te sientes más arraigado en él para hacer frente a todas las preocupaciones.
Haces más elecciones en tu vida y te vuelves más consciente de las elecciones que tienen el potencial de expandir tu conciencia en todo momento.

Rascarás y pasarás mucho tiempo con tu alma superior. No sientes la necesidad de estar constantemente ocupado porque ya no necesitas escapar o no necesitas escapar. Escapas de los problemas de tu vida. Los enfrentarás de frente y tomarás mejores decisiones en todos los ámbitos de tu vida.


7. Tu vida siempre está más en consonancia con «la imagen» que diseñas para los demás

Haz todo lo posible por vivir una vida auténtica en fase con tu alma superior. No hay nada que ocultar o mantener en secreto, la máscara se ha caído.
Puedes vivir y hablar con franqueza y honestidad, tomar decisiones con conocimiento de causa, independientemente de lo que otros puedan pensar, sentir o decir.

Comprende que ningún alma es igual a otra. El libre albedrío de otra alma es honesto y cuando alguien no se alinea con tu estilo de vida, respeta su deseo de aprender, evolucionar y tener sus propias experiencias de aprendizaje.


8. Te das cuenta de la dirección de tu energía y sabes lo poderoso que eres

Comprenderás mejor el poder de tus sentimientos, emociones, pensamientos y palabras y harás lo posible por tomar el control y no proyectar tus problemas ocultos en los demás. También entiendes el mundo de la energía y cómo tu energía y la de los demás pueden influir en el estado de bienestar de cada uno.


9. Practica el amor propio y comprende que todo lo que ocurre en tu vida está ahí para ayudarte a promover tu evolución hacia un estado de conciencia más elevado.

No esperen más la perfección de ustedes mismos. Tampoco debes hacerlo y no esperes dominar inmediatamente todas las lecciones del alma que se te presenten. Eres paciente y amable contigo mismo cuando cometes un error; lo ves como una oportunidad para aprender y crecer.
Perdonas tus decisiones inconscientes del pasado que han creado dolor y cambias activamente tu comportamiento para no repetir los mismos eventos en el futuro.

Mejórese y escale la montaña del autoconocimiento que un día le hará uno con su alma superior, activando una mejor espiritualidad en su interior.

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares