Hoy elijo ser feliz por el resto de mi vida

Hoy elijo ser feliz por el resto de mi vida.

Hoy me he levantado dispuesto a cambiar mi vida

No quiero estar rodeado de personas y sentimientos que no me hacen feliz. Hoy elijo valorarme, cuidarme, quererme más y convertirme en mi prioridad.

Elijo pasar mi tiempo con las cosas que realmente amo y con las personas que me apoyan. Elijo tener el valor de perseguir mis sueños y superar las dificultades con una sonrisa en la cara. Hoy elijo ser feliz.

Durante mucho tiempo me limité a aceptar mi vida tal y como era, sin quejarme, y así pasé años en relaciones que me hacían daño. Pero ahora me doy cuenta de que nunca es demasiado tarde para cambiar, para darnos cuenta de que nos merecemos las mejores cosas de la vida y que nuestra felicidad está en nuestras manos.

El momento presente es el único garantizado, así que no tenemos que esperar para crear una vida mejor para nosotros.

No voy a «existir» como un cuerpo sin vida que simplemente absorbe y acepta la realidad que le rodea. Convertirme en lo que nací para ser, una persona feliz y amable. Que se preocupa de sí misma, pero no se olvida del prójimo.

Estoy cansado de esperar el «buen momento», cuando todo cobrará sentido como por arte de magia y mi vida se transformará por completo. Si no actúo solo, nunca viviré mis sueños, y nunca tendré todo lo que deseo.

A veces nos privamos de la verdadera felicidad porque estamos con personas o en situaciones que no nos hacen crecer. Este miedo a dejarse llevar nos priva de una verdadera vida feliz.

Cuando no vivimos, hacemos que existan

Nuestras vidas no siempre son felices y positivas. Pasamos por muchas etapas difíciles, en las que sentimos que estamos viviendo una vida sin luz, sin amor, sin intensidad y sin propósito.

Sin embargo, no podemos permitir que otras personas tomen el control de nuestra existencia. Debemos ser siempre conscientes de quiénes somos realmente y de lo que queremos o no queremos en nuestra vida, de lo contrario perderemos nuestra esencia y autoestima.

Podemos posponer nuestra felicidad por muchas razones diferentes, a menudo relacionadas con el mundo que nos rodea. Los factores que nos impiden ser felices no siempre son externos, sino que pueden estar dentro de nosotros.

Por eso es tan importante identificar las áreas en las que podemos mejorar.

Hoy elijo una nueva etapa en mi vida.

La elección de mejorar la vida de uno mismo es el primer paso hacia la transformación. No es un proceso fácil, requiere sacrificios y descuentos, así como alejarse de personas o situaciones que consideramos parte relevante de nuestra vida.

Si quieres empezar a vivir una etapa más feliz de tu vida, recuerda que la felicidad suele ser una elección que hacemos, independientemente de lo que ocurra en el momento presente.

Siempre podemos ser más felices si elegimos hoy.

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares