Carta de tu ángel de la guarda para ti

Cuánto tiempo hace que espero en la puerta de tu corazón…. Entiendo que a veces te sientas solo, abandonado, incomprendido por los que te rodean.

Carta de tu angel de la guarda para ti

Pero ahora que hemos terminado, te ruego que no me olvides, porque yo también te necesito para ser feliz. Necesito verte florecer, necesito verte feliz.

Entiendo que no siempre es fácil vivir en el mundo en el que vives hoy, pero sé que te cuido en todo momento.

Deja de compararte con los demás; sé tú mismo y estaré orgulloso de ti. Alguna vez te han dicho lo extraordinario que eres… que vales más que todos los diamantes del mundo… no dejes que nadie te devalúe y cuídate de tu peor enemigo: ¡tú mismo!

¿Qué veces oigo que te abandonas a ti mismo y por ti, y estoy aquí cerca de ti, no puedo verte sufrir inútilmente, tú que vales tanto a mis ojos como a los de Dios? Nunca olvides que si estás en esta tierra es porque tienes una misión que cumplir.

Y lo primero que cuenta es descubrir el océano de amor infinito que ahonda en ti, porque Dios te ha amado tanto que te ha dado la vida. Entonces sed vosotros mismos… No te oigas decir: ‘Tienes el precio en mis ojos y te quiero’.

Cuando me conozcas, no mejor, verás como las cosas cambian para ti

Puedes contarme tus alegrías, tus penas, tus malestares y yo te ayudaré a superarlos. Juntos podemos ser felices y mi único objetivo es que cada día podamos hablarnos y, con el tiempo, verás lo maravilloso que será. Seré tu mejor amigo, seré el que lo sepa todo. Nunca te juzgaré porque entiendo tus errores y nunca te condenaré. No tengas miedo de confiar en mí.

No olvides que te he elegido desde que estabas en el vientre materno. He estado cerca de ti… ¡Fui yo quien sugirió a tus padres el nombre que llevas! Tan pronto como concebí que te amaba…. Recuerdas que cuando eras niño era fácil que nos comunicáramos, pero cuando creciste, con el ruido y las prisas, me olvidé rápidamente de pensar que yo era un producto de tu imaginación.

Así hiciste tu vida, pero siempre estuve cerca de ti y a veces, sin querer molestarte, me instalé cerca de tu corazón y te consolé. En ese momento quería hacerte sentir mi presencia.

Pero hoy es el comienzo de tu nueva vida y te prometo que nunca te dejaré caer

Estaré contigo hasta tu último aliento. Juntos viviremos tu vida, pero no te impondré nada. Te respeto demasiado para eso. Para mí, el respeto es el nombre más hermoso del amor. Lo que quiero por encima de todo es acercarme a tu creador, el que es amor.

Desgraciadamente, en el mundo en el que vives, el amor no se ama… pero yo sé que tú amas el amor.

Me gustaría decirte una última cosa: no te pido que creas en mí, no… ¡pero déjame creer en ti porque eres único y amas!

~ Tu ángel de la guarda

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares