Algunas almas no se separan… a pesar de los obstáculos

Algunas almas no se separan... a pesar de los obstaculos

¿Ha sentido alguna vez un fuerte desencuentro con alguien desde el primer encuentro?

Cuando esto sucede, es porque nuestras energías se reconocen mutuamente y nos damos cuenta de que la otra persona es parte de nosotros más que nadie, en un Camino, y que no importa dónde nos lleve la vida, estemos físicamente juntos o no, siempre estaremos conectados.

Cuando se trata de estas personas, la comunicación se produce de una manera totalmente diferente. No necesitamos estar al lado del otro para saber lo que siente el otro, y no necesitamos necesariamente hablar con el otro para saber cuando algo no va como nos gustaría.

Estamos conectados por algo más grande, que existe más allá del tiempo y el espacio

Se cree que antes de la encarnación, las almas se ponen de acuerdo para estar siempre presentes entre ellas y apoyarse mutuamente, de modo que trabajen juntas en el camino de la evolución. En este mundo, estamos unidos a ellos y siempre buscaremos compartir el aprendizaje, la curación y las lecciones con cada nuevo ciclo.

La alianza que nos une es tan fuerte que no importa. Si no hay caminos o ya no nos vemos, siempre estaremos conectados, porque estamos unidos por la energía del amor, que es más grande que todo lo que conocemos. Por eso, la fuerza de este vínculo escapa a nuestra plena comprensión.

Los acuerdos celebrados entre las almas no tienen fecha de caducidad. Permaneceremos juntos hasta que hayamos aprendido todas las lecciones necesarias, aunque esto nos lleve más de una vida.

Por eso, a veces, cuando vemos a alguien por primera vez, tenemos la impresión de que lo conocemos desde siempre y, aun sin saberlo, ya sentimos algo especial por esa persona.

Estas almas tan especiales no se encuentran necesariamente. De una manera romántica. Puede ser un amigo, un padre, una madre, un hijo e incluso un desconocido al que acabamos estando muy unidos.

Sea quien sea, desempeña un papel fundamental en nuestra historia y sin duda forma parte de nosotros. Cuando aprendemos a valorar esta relación y a aprender de ella, crecemos día a día, evolucionando como personas y también como especie.

Así que disfruta de esta relación y entiende que cada persona en tu vida tiene un papel que desempeñar en tu viaje.

Nadie llega por casualidad y tenemos la oportunidad de aprender y evolucionar con cada encuentro.

Si todavía no puedes reconocer conscientemente a tus hermanas del alma, es normal. Pero tu corazón y tu mente siempre sabrán quiénes son esas personas y, si dejas que te controlen en ciertos momentos de tu vida, te guiarán exactamente hacia donde estás. Debe ser el olvido.

¿Deseas ver más artículos sobre espiritualidad?

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra web, encontraras artículos increíbles.

En sensacionesancestrales.com disponemos de infinidad de artículos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, busca lo que necesitas en este momento, pulsando del siguiente botón.

«También puedes usar las cajitas del buscador»

Publicaciones Similares